Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

Lapbook personas del mundo


En esta ocasión, mi hija y yo hemos hecho un lapbook para aprender las personas que hay en el mundo. Como en clase están con un proyecto de multiculturalidad... hemos hecho este trabajo incluyendo la diversidad de personas que estamos en el planeta tierra....
Os enseño las fotos por si a alguien le apetece animarse y montar uno...


 Como veis en la portada está la imagen del mundo con las personas diversas alrededor y al abrir las tapas en un lateral hay un librito donde hay personas de distintos países. Alrededor mi hija dibujó un Tajin de Marruecos, Espaguettis, ropas diversas... y pusimos pictos con lugares del mundo...


Luego en la parte central hay dos solapas que se abren. La de abajo al abrirse muestra las características de las personas según su físico, y también incluímos a los ricos y a los pobres...

La de arriba al abrirse muestra a las personas con discapacidad o con diversidad funcional.


Y después de abrirse las dos solapas, quedan al descubierto el mundo y los continentes...


 Yo creo que ella lo entendió bien... con 5 años, ya es bastante información para aprender... ¿No creeis??? Pero lo más importante es la idea de la diversidad y el respeto a todos los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario