Páginas

martes, 23 de julio de 2013

Juegos de relajación

En muchos sitios, podemos encontrar distintas propuestas para realizar juegos de relajación con los niños.
Dado que, como ya os dije, estoy participando en un grupo para recopilar actividades para trabajar la motricidad, he elaborado este documento que se complementará con los otros documentos que elaboré acerca de la relajación.
A través de estos juegos, los niños además de relajarse, aprenderán a conocer su propio cuerpo mucho mejor. Espero que os sirva.


7 comentarios:

  1. Juana, es una presentación estupenda, me dejas añadirla a la entrada que tengo programada para la relajación??? un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Blanca... perdona mi retraso en contestar, pero es que he estado de vacaciones... bess

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias..nos ha encantado y os hemos enlazado para compartirlo...Un fuerte abrazo,
    pekesypapis

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo julia actividades para niños de utilidad para escuelas infantiles para la relajacion

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte, me ha sido de gran utilidad. Gracias. Leroy.

    ResponderEliminar